Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Sobre mi

No sé por donde empezar. Cuando hablamos de nosotros mismos no tenemos ninguna palabra que nos logré describir ni tan solo una manera. Confieso que soy una persona muy reservada y a la hora de la verdad me cuesta sacar mis grandes partes de mi pero cuando realmente sabes conocer a una gran persona esas cosas salen solas.
No siempre las personas son como nosotros creemos ni tampoco como queremos, es cuestión de encontrar a esa persona que te complementa.
Me suelo expresar por palabras pero con mi amor como todo el mundo se expresa, en palabras no ya que no se puede hacer ver lo que uno siente. Me encanta el desahogarme escribiendo, el decir cosas que nadie se atrevería a decir y el plantar cara a temas tan difíciles de los cuales debemos ponernos en la piel.
Nunca he soportado ser el segundo plato de nadie, ni mucho menos ser una más en la lista de mil amigos que pueda tener. No todos mis amigos pueden llegar a ser amigos, algunos son tan solo mis compañeros o simplemente conocidos. Sé que en esta vida no todo es justo ni tampoco debemos darlo por injusto, pero hay miles de momentos en los cuales desearíamos ganar nuestras batallas.
Soy más bien decidida, con mis ideas claras y hacía donde quiero ir. Nunca me dejo guiar por las manos de nadie y mucho menos en las que ahora mismo existen.
No soporto la falsedad es un tema que totalmente ignoro, aun que debo admitir que me repugna el hablar de ello, hace que mi estado de animo se altere.
Soy bastante bipolar jamás suelo enfadarme pero cuando consiguen hacerlo es mejor no tenerme enfrente.
No sé que más palabras pueden salir de mi, así que aquí dejo mi biografia y espero que sigáis así de feliz.
THE END