Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 4 de mayo de 2011

Ya es hora

No te das cuenta de lo que haces? 
Me dejas en la soledad, sin nada.
Todavía no te has dado cuenta de que lo he perdido todo por ti? 
Que he dado hasta lo minimo que tenía por morirme a tu lado y ahora vas y me haces esto?
Ya me has dejado claras muchas cosas, espero que no sigas haciendole lo que me haces ami a las otras personas.
Ojala todo el mundo me pudiera creer y que realmente supieran lo que llegas a ser y lo que vales de verdad. 
Ahora es cuando me arrepiento de muchisiimas cosas que te he dicho y he hecho.
Ahora haz tú vida y dejame aqui porque creo que ya has hecho demasiado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario