Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 11 de septiembre de 2011

El sentimiento, amor

La vida no es tan facil como la cuentan. En la vida, naces con unas bases y a medida que pasa el tiempo tienes que ir dandoles forma. Puedes cometer errores o incluso que la suerte te acompañe. Debes conocer gente nueva con la que poder relacionarte y empezar a ser maduro. Por ti mismo te empiezas a dar cuenta de tus errores y de tus buenas acciones.
Y lo más importante en la vida es el amor.
El amor es inexplicable yo solo puedo decir que he estado enamorada realmente una vez, cuando le conocí a él. Ver como esa persona te presta su sonrisa para poder verte feliz, saber que es la que estará hay cada instante que lo necesites o que incluso puedas derramar lagrimas por ella. Saber que ella te quiere, pero te quiere sin limites, como el limite de la tierra que no se sabes hasta cuanto puede llegar. Solo necesito tu aliento y sentirme protegida entre tus brazos, sentir tu dulce voz como me repite una y otra vez que me amas y que jamás nada nos conseguirá superar.
Pero día a día todo eso que tanto deseo contigo, es imposible. Yo no reconocí mis errores en su momento como debí haber hecho, tampoco supe valorar lo que tenía entre mis brazos. Solo intenté que todo estubiese bien, no llorar sabiendo que volverías a por mi, que no me abandonarías ni que te hubieses olvidado de mi. Pero esas noches para mi fueron un infierno, lloraba cada segundo por que regresaras a mi, no sabía ni tan solo como te encontrabás, te necesitaba más que nunca.
Pidó perdon por todo aquello que he causado, jamás fue mi intención hacerte daño yo solo quería centrarme en ti y en tu felicidad. Pero todo se me fue de las manos una simple amistad se volvió en un gran malentendido. No quiero pensar en el dolor que te he causado por que sino abandonaré y me quedo aqui por ti, por poderte tener cerca.
Solo quiero que sepas que me arrepiento de todo lo malo que te hice, pero te doy las gracias por como me has tratado. Necesito que vuelvas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario