Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

Tan solo tú y yo

Quiero llegar a ser alguien en tu vida. Quiero reconstruir aquello que un día destruí. Quiero mirar al cielo y recordar cuando éramos dos locos sin preocupación. Quiero abrazarte fuerte y que susurres un te sigo amando por siempre. Quiero que tus labios hagan su trabajo y que mientras tus manos acaricien mi mejilla sonriendo en mis labios. Quiero que me agarres fuerte que solo exista uno. Quiero recorrer con mis dedos toda tu espalda, acariciarte la cabeza y llenarte de soles cada mañana. Quiero que sepas lo que siento y que tú dejes fluir tus sentimientos. Quiero saber que no soy tan solo tu niña que también soy la dueña de tu corazón. Quiero que me dejes demostrarte que el error que cometí un día fue por equivocación. Por favor, vuelve a ser mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario