Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 25 de marzo de 2012

Siempre tendrá mi corazón.

Todavía recuerdo aquellas tardes donde solo éramos él y yo, donde solo sus manos recorrían mi largo pelo mientras me susurraba su amor. Recuerdo aquella sensación que producía en mí, esa sensación nunca antes experimentada. Recuerdo que todo era perfecto que no existía el dolor. Y ahora me doy cuenta de que ya se acabó. Todavía puedo sentir como late su corazón, late tan despacio como las agujas de un reloj, late fuerte como los pasos que desprende un caballo y ligero como las gotas que caen sobre el salpicadero de la cocina o tan solo sea la música que transmite mi altavoz. Quizás todo sean recuerdos, pero lo único que sé es que sin ellos no sigo adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario