Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Por que ya nada queda sin ti.

Por que en la vida no todo se puede llagar a tener. Hay veces en las que debes aguantar esas ganas por tener algo que tanto quieres en tus manos, esas ganas locas que hacen que no te desenganches o que incluso los días, años o meses, se te vayan en ello.
Sé que nadie llega aguantar tanto sufrimiento, pero yo supe ser fuerte y aguantar lo que fuera necesario. Un día sin más lo que más deseaba apareció en mi vida. Fue cogiendo día a día su espacio dentro de mi hasta llegar al limite en que sin esa persona yo no sabré vivir. Todos para vivir necesitamos oxigeno sin él no podemos seguir adelante, pero yo soy diferente a los demás, yo sin ti no puedo seguir adelante tu eres como el oxigeno. Si tú no estás yo no vivo, necesito sentirte cada instante, necesito saber que te tengo conmigo para todo, saber que me amas como el primer día y que nada cambiará lo nuestro. Especies de gotas de agua transparentes recorren mi mejilla al pensar que cada día te he querido y te querré más y al pensar que jamás sentí algo así por alguien. Necesito que me digas que no me vas a dejar, necesito saber que tú te mueres por mi cada día más y necesito estar de tu mano hasta que llegue el día en el que ya la vida me deje atrás. Tú eres quien me da esas alas para que pueda volar, volar agarrada de tu mano y que jamás exista un final. Solo puedo pensar en ti y en todo lo que vivimos. Puede que haya cometido errores junto a ti pero por fin me di cuenta de que nada sirve hacer daño a alguien, de que nada sirve que alguien se preocupe por mi, por que lo único que conseguiré es arrebatarte todo lo que sientes por mi. Eso no quiero que suceda jamás, yo solo puedo pensar en ti y en toda tu felicidad. Necesito esos besos que tanto me das y esas caricias que compartimos mientras nos juramos que nada pasará.
Pienso que la vida es justa, y lo es por que tú has llegado a mi vida y no me harás daño, tu serás el resto de mi vida y quien cumpla mi final.

2 comentarios:

  1. Precioso sentir eso por una persona , una maravillosa sensacion , es muy bonito el blog y las entradas un besote de:
    http://unpaismasalladelaimaginacion.blogspot.com/
    :)

    ResponderEliminar
  2. Ohh mil gracias guapisima ahora te sigo cariñño!

    ResponderEliminar