Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 8 de octubre de 2011

Lo que me pasa.

El autoestima es esa espécie de sentimiento que uno mismo debe tener. Sin el autoestima no te pueden ir bien las cosas. Ahora entiendo muchas cosas sobre mi, perdidas de amigos, perdida de un gran amor, perdida de recuerdos...
Sobre mi misma no existe el autoestima. Veo como cada día hago más daño a los que realmente quiero. Esas personas son las que no me faltan nunca. Yo no sé como controlarlo, jamás tendre ese sentimiento hacía mí. Ese sentimientos que nos hace ser orgulloso de nosotros mismo, que yo jamás tendré. Solo pienso en ellos y ya no pienso en mi. Sé que hago mal pero ellos son los que todo me lo dan.

PD: Lo siento no puedo seguir escribiendo. Estoy fatal.. no hay manera que me inspire.

3 comentarios:

  1. Animo!
    En todo lo malo siempre hay algo bueno, tienes que encontrar eso bueno, ser un poco mas positiva.
    Si te quieres a tí misma puedes ser capaz de querer a los demas, propone metas para ti asi puedes sentirte orgullosa de lo que puedas llegar a lograr!
    Si tu no te das para adelante nadie lo va a hacer!
    un beso grande
    me gusto mucho tu blog
    te espero por el mio
    http://lacaaritocabrera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hola señorita, la autoestima... no es mas que el como te ven los demas, o bueno, cambiemos el orden, los demas te ven como te ves a ti misma, te preguntaras y este tio quien es, pues no soy mas que el chico que un dia decidio pedirte ayuda para escribir algo, te agrege a tuenti, pero, desapareciste sin dejar rastro, y no te conozco mucho pero se que no me borraste y que habria un buen motivo, suerte que tengo memoria para recordar tu nombre artistico jaja, asique si sigues x ahi, y quieres volver a agregarme dimelo (por aqui claaro xd) un beso

    Alex

    ResponderEliminar
  3. Oish mil gracias chicos !
    aleeex por dios siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    al fin te encontré TT
    dios tu sabes lo mal que lo pasaba? me borraron los 4 tuentis TT
    andrea hernandez mars
    agregame cielo

    ResponderEliminar