Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 8 de noviembre de 2011

Nuestros sueños

Los sueños no siempre son reales, algunos son ilusiones y otros solo son lo que queremos llegar a conseguir. Pensamos que los sueños se cogen con tan solo subir encima de una silla y agarrarlos por ese hilo que cuelga sin tener que escalar esas montañas inmensas que rodean la zona.
Los verdaderos sueños, son aquellos que no se consiguen con superar una montaña ni subir a una silla y bajarlo sin esfuerzo, son aquellos que hace falta tiempo escalar montañas, subir en sillas y sillas y conseguirlos hasta tiempos lejanos. Son aquellos que no se dejan ver hasta que no pasa el tiempo, aquellos que solo puedes ver en tu mente mientras imaginas lo que sucede.
Yo no dejo de pensar que mi sueño ya paso, pero hay esta, esperando a volver ser mio y luchando cada instante para superar todas esas barreras que no me permiten agarrarlo.
Lo único que pido es tiempo,tiempo para demostrar que por ti yo hoy respiro.
Jamás te dejare pasar, confía en mi palabra que tú eres mi sueño y mi destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario