Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 4 de noviembre de 2011

¿Nunca te ha pasado..

Que te enamoras de alguien y pierdes la cabeza por completo, que solo tienes en tu mente a esa persona y que no dejas de mirar el reloj para que pase el tiempo y así poder verle?
Son pequeños detalles que hacen que te enloquezcas por amor. Cuando sientes por alguien no controlas las formas de hacerlo ni tampoco en la forma que le hablas. Sientes como todo es distinto como todo es un mundo de color donde no existen los problemas, pero a medida que pasa el tiempo todo eso cambia. Ves como él no está convencido de lo que siente, evita tus llamadas, evita tus miradas y evita el cruzarse contigo. Ves como ya nada queda, lo has dado todo y a la vez lo has perdido. Tus sentimientos siguen creciendo por completo y ya nada los para, ves como él no te hace caso pero tu le amas y eso nada lo cambia.
Aveces debemos ponernos en la situación de la otra persona y ver como se sienten a un rechazo como estos. No es fácil decirle a tu corazón que deje de sentir por esa persona por que sería lo peor. Solo sientes que el mundo se te acaba cuando ya no está él quien te calma, sientes que tus palabras ya no valen nada y que tu corazón esta derrotado tras perder la batalla.
Ahora lo único que queda, es emprender un nuevo viaje hacía lo desconocido..

2 comentarios: