Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 23 de diciembre de 2011

Es un simple sueño más.

Solo quiero alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer.Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí, pero que tampoco me venda amor eterno manoseado. Que no le guste verme llorar y me haga reir hasta cuando no tenga ganas. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Solo alguien que me quiera tal y como soy.

2 comentarios:

  1. Oish *-*
    Me ha encantado Andrea!
    Nunca dejes de buscar alguien así, algún día aparecerá :)
    Cuídate
    PD: Me encanta tu blog, te sigo ^^ Espero que me sigas tú también y ver un comentario tuyo en mi blog si? Un beso
    Att: Carla♥

    ResponderEliminar
  2. Al fin alguien que nos puede ayudar!

    Somos un grupo español que empieza y que agradecerá inmensamente vuestra ayuda en LA CONFECCIÓN DE SU LOOK!!! SI NOS AÑADÍS COMO AMIGOS Y NOS ACONSEJÁIS NOS HARÉIS MUY FELICES y participaréis de nuestro futuro éxito! ;)

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un abrazo fuerte y feliz año nuevo a todas!

    ResponderEliminar