Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

Ahora me doy cuenta..

Ahora se que puedo, ¿ y porque no iba a poder ? Le veo, y tan solo con su mirada me vuelvo loca, necesito sentirle cerca cada instante. Su olor me envuelve y hace que toque el cielo con la punta de mis dedos, me encanta.
Ahora sé lo que quiero, y le quiero a él, por ser tal y como es con todos y cada uno de sus defectos, igual que quiero que me quieran a mi.
Ahora sé que soy capaz de hacerle feliz, aun sin ser la más guapa, la mejor persona, la mas atenta, la mas cariñosa, aun sin ser lo mejor, sé que puedo estar con él.
Ahora sé que existe todo lo que quiero que exista, sé que mi mundo esta en él y que lo quiero para mi.
Sé que estoy medio loca, que puede que no lo consiga, pero quien no arriesga no gana, lo quiero a mi lado y quiero que él me dibuje las sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario