Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de enero de 2012

Realmente, me gustas.

Me gusta mirarte, perderme en tus ojos, cruzarme con tu mirada y ponerme nerviosa cuando me la devuelves de manera provocativa. Me gusta que me hechice tu sonrisa, que sé te escape cuando me miras, que disimules y te rias. Me gusta sentirte cerca, rozarte con mi brazo por los pasillos, y hacer como si aun no te hubiera conocido. Me gusta que me mires de reojo, cuando sabes que te miro, y disimular hablando con amigos. Me gusta buscarte entre la gente, localizar tu silueta, y fijarme en como andas mientras te acercas. Me gusta como hueles, me gusta hasta tu voz! Quiero perderme contigo en un lugar que nadie imaginó. Tu nombre es melodía, me hace tiritar, hostia puta que me pongo nerviosa, me recorren mariposas solo al verte pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario