Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de enero de 2012

Alejarme de ti sería mi gran error.

Sigo contando con el reloj de arena, los segundos que me quedan para desaparecer de aquí. No importa a donde vaya si es mejor estar lejos de ti, no importa como este si es mejor no verme ahí. Sigo esperando el día en el que logres caminar en dirección a mi puerta para soltarme un simple
''Perdón, te echo de menos. Vuelve por favor''
Quisiera ser capaz de creerme todas esos pensamientos y alegrarme de una vez por todas que te arrepientes de lo que hiciste que no logras vivir sin mi.
A pesar de todo lo ocurrido yo te sigo amando y eso jamás nadie logrará borrarlo ni tan solo una goma con que tenemos la facilidad de borrar las cosas.
Sigo pensando que mi vida corre peligro si no vuelves a ella a encargarte de lo que un día construiste y lo dejaste sin terminar. Eso forma parte de mi y de ti, es nuestra felicidad. Solo quiero besar de nuevo tus labios, por mucho que los haya besado otra me muero por volverlos a sentir de nuevo junto a mi, sentir esos susurros que provocan escalofríos y verme de nuevo eterna a ti.
(DDIINNGG DDOONNG!!)
- ¿Por qué has venido?
+ Lo siento no valoré lo que tenía y sé que sin ti no vivo quiero que vuelvas a ser mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario