Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 31 de enero de 2012

Lo que puede llegar a conseguir un simple pensamiento.

Son diez por las razones que sigo en pie. Son diez por las razones que no he dejado ni un segundo de seguir caminando. Son diez las razones que me han dado para poder creer que existo. Son diez las maneras en que lo han hecho para enseñarme lo que es la vida. Son diez los movimientos que hace siempre al dirigirse hacía mi. Son diez los momentos que me han hecho sonreír cada instante. Son diez los segundos que me he parado para confesar lo que realmente soy y he soñado ser. Son diez los sueños que he tenido y sigo esperando que lleguen a mi. Son diez los cuentos que he leído para detectar en mi vida ese príncipe azul que tanto espero. Son diez los años que llevo esperando a que por fin ocurra todo lo que he confesado.
Gracias ilusión por hacer creer cosas que jamás me podrán llegar a pasar.

3 comentarios:

  1. Una entrada preciosa, la ilusión se aprovecha de nuestra esperanza..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre es bueno imaginarnos situaciones ya que después llega la desilusión !

      Eliminar
  2. Me encanta el blog :)
    Una pregunta, Como has hecho para poner el bigote en el cursador? Es que me encanta.
    Si quieres siguenos:
    http://mihermanafavorita.blogspot.com/

    ResponderEliminar