Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 1 de julio de 2012

Sensación.

Esa sensación que tenemos cuando la persona que amamos está lejos de nosotros, esa sensación de escalofríos cuando los nervios invaden nuestro cuerpo y libera la gran sensación de imaginarnos que tuviésemos mariposas por todo nuestro ser. Son miles las sensaciones que podemos experimentar día tras día, sensaciones incapaces de describir o tal vez solo sean imaginaciones nuestras. El problema de todo esto es que siempre hay un motivo y el motivo siempre es el mismo. Existe la sensación de sentirte atado, atado en una simple pantalla como todos la nombran, una pantalla en la cual vives tu día a día junto a una persona que amas, junto a personas que en menos tiempo se han hecho grandes en tu vida y personas que jamás lograrías encontrar. Podríamos decir que es una sensación algo extraña, ya que te hace sentir bien pero a la vez no lograr separarte de ello. Crees que todo irá como tú misma esperas, hasta que te das cuenta de que nada es como tú esperabas. Todos ellos tienen cualidades que en ninguna otra parte podrías encontrar, son perfectos, sí, todos lo son junto a sus errores.
Pueden decir que la perfección no existe pero lo que sí sé que existe es el verdadero ser que puede alimentarme gracias a su felicidad.

1 comentario: