Your lenguaje (:

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 5 de enero de 2013

Sonríe, no hay nada que perder.

A veces me jode tener que levantar la cabeza y ser orgullosa sabiendo que hago bien en hacer que paso de tus palabras pero algo no nos cuadra en esa acción, tú. Tú sin más solo te preocupas por lo que te hace daño a ti y por lo que tú sientes, sin darte cuenta de que mis sentimientos hacía a ti son más fuertes. Es un juego lo sé, nadie debe ganar la partida, también, pero en este juego ambos estamos implicados y parece que en el solo juega uno sin parar a pensar que figura hace el otro. Creo que todo esto me puede por no decir totalmente lo que pienso y por ello dejo mis manos ir, destapando mi cara y dejando caer miles de lágrimas por mis mejillas, sí, lloro, ¿y qué? son fuertes los que lloran con la cara descubierta y sueltan en esas lágrimas la tristeza que esconden en grandes cantidades de músculos. Gracias por pensar solo en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario